viernes, 6 de mayo de 2011

Aclaraciones.

Para empezar, debo escribir una aclaración gigantesca: de ningún modo esta entrada refleja el consenso de ambas autoras del blog, sino la opinión exclusiva de la autora, quién escribe bajo el seudónimo de Nimaloreth, acá y en foros varios, pero cuyo nombre real está a un click de distancia. Las decisiones tomadas no deben afectar a nadie más que a mí, y pido que a servidora se dirijan las preguntas, comentarios, insultos o críticas que esta entrada genere (entre los lectores que queden acá).

Las opiniones que se escriben en Internet pueden quedar indexadas para siempre. Es por eso que es necesario ser cuidadoso con los datos personales. Pueden haber daños personales y daños a reputaciones. Nunca hay que olvidar que tras todo esto hay personas reales, para bien y para mal, y que las repercusiones de lo que se dice o hace en momentos en que la emoción impera sobre la razón son algo que no se puede calcular.

Mi opinión personal es que una vez alguien escribe algo en este blog, es su responsabilidad y no se hará nada para modificar o eliminar contenido que no sea de spambots. A mi me disgustaría mucho que se insinuara que las autoras borran comentarios, ya que eso restaría limpieza al debate y a la credibilidad nuestra. Sin embargo, haré una excepción, la haré por motivos personales y no la justificaré acá. Las partes involucradas saben lo que hago y por qué.

El contenido que estoy a punto de eliminar no será indexado en ningún buscador, pero no se irá del blog. No es para torturar a nadie, ni como venganza, ni para dañar su reputación. Simplemente es una cuestión de credibilidad: que no se diga que las autoras alteran el debate.

Los comentarios están eliminados, pero acá están las capturas de pantalla del debate completo:

http://www.mediafire.com/?4x701tra2fuoxm5

Y acá hay un álbum en ImageShack, por si alguien tiene tiempo y ganas de verlo:

http://img268.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=comentario6.png

El disclaimer sobre los comentarios aparecerá en el blog a partir de ahora, y será seguido al pie de la letra por las encargadas.

Buenas noches a todos.

No hay comentarios: