miércoles, 18 de febrero de 2009

Opiniones creacionistas (I)

Encontradas en cierta página web que visito. No merecen mi comentario. Dejaré que las... opiniones hablen por sí mismas. Énfasis mío:

Si las posibilidades de que una medicina cause una reacción letal a su cuerpo es una oportunidad en 80 ó 100, y confiamos nuestras vidas mismas a la efectividad de tales medicamentos, ¿Cómo es posible que si las posibilidades de que la vida se haya originado por métodos puramente fortuitos es una oportunidad dividida entre 10 a la potencia 40,000 (número trillones de veces mayor que la cantidad de electrones en todo el universo), usted decida arriezgar[sic] su vida en contra de tal absurdo matemático?

¿Pueden ustedes nombrar alguna hipótesis razonable que explique cómo llegó la luna al lugar donde se encuentra; alguna hipótesis que sea consistente con todos los datos? ¿Por qué no se le dice a los estudiantes las razones científicas por las cuales se rechazan todas las teorías evolutivas que intentan explicar el origen de la luna?

¿Por qué si la Teoría del Big Bang (la Gran explosión) contradice TODAS las leyes de la Termodinámica, ustedes se empecinan en CREER en la ocurrencia de tal acontecimiento? ¿No es esa CREENCIA tal como la CREENCIA de nosotros los Creacionistas... ¡una fe! Sin embargo, la evidencia muestra que la fe de los Creacionistas está justificada, ¡la de ustedes no!

¿Por qué tenemos hoy los cometas si el sistema solar es miles de millones de años de viejo?
Sé que ustedes, malvados ateos, no sabrán responder a esas preguntas. La teoría de la evolución, demoníaco intento por derrumbar nuestra fe, ha quedado desmentida.

¡Arrepiéntanse!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja

Esta entrada me alegro el día, como me hizo reir...


Saludos.

Anónimo dijo...

Yo no quiero estar en el mismo equipo que ese batracio, sea el que sea.

Mytho dijo...

Todos sabemos que la evolución es una mentira, perpetrada por los cientificos para cegarnos ante la terrible realidad: que nuestro mundo, y todo lo que en el mora, ha sido creado en la gloriosa primera edad!, la creación del Arda, junto al surgimiento de los míticos silmarils! Ainulundale fue el principio de todo! por qué estais tan ciegos que no quereis verlo? ;)